Cuando era niña, me daba mucho miedo crecer, veía a mi mamá que tenía que lidiar con tantas cosas; casa, comida, trabajo, familia, su relación amorosa y que al final del día no salían todas las cosas como ella quería, ahí es cuando yo reflexionaba y me daba miedo ser grande porque no sabía si todo eso también lo viviría yo.
Recuerdo que cuando preguntaban que quieres ser de grande decía cualquier cosa como: Doctora, Bombera o cosas por el estilo, no tenía ni idea de lo que decía.
La vida me fue llevando por diferentes caminos, cuando estaba en la secundaria cursé el taller de costura y confección y después en artes plásticas, sabía que las cosas manuales me gustaban, pero cuando llego a la prepa no había nada de eso, solo computación, electrónica, contabilidad y laboratorio, por consiguiente no tenía muchas opciones, y elegí contabilidad.
Pasaron mis tres años en blanco con esa materia, si me preguntas en estos momentos que qué aprendí, te puedo decir que sé que hay activos y pasivos, no más.
Y seguía la incógnita, ¿que vas a hacer cuando seas grande?, como la canción de Miguel Ríos, pero analizando las cosas en estos momentos, puedo decir que elegí esa especialidad y la de Comunicación en la universidad por borrega, por seguir a los demás y no tener una idea u opinión propia, y vaya que te cobra las facturas.
Salgo de la prepa y me meto a la carrera de Comunicación como dije hace rato, 2 semestres me hicieron darme cuenta que no era lo mío, (que ironías de la vida) y es cuando tomo la equivocada decisión de estudiar diseño gráfico, (otro error), que me costó perder otro año de mi vida sin tener una dirección fija en cuanto a futuro académico.
Las jugarretas que te hace la vida me guió hacia el periodismo, no quería y ahora puedo decir que es mi vida y jamás lo dejaré, me moriré en un micrófono, haciendo lo que mas me apasiona, el contacto con el mundo exterior, que cuando escuchan el radio somos uno mismo (tipo timbiriche).
martes, 17 de noviembre de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Los que tienen miedo a crecer tienen un fuerte trauma, son gente irresponsable, oportunista.
ResponderEliminarHay gente como tu q no tiene corazón y destruye familias y se involucra con hombres casados para lograr sus "éxitos", como en Foro TV y Radio Formula. No tienes ética profesional ni dignidad.
ResponderEliminarLa gente que trabajamos contigo estamos muy molestos por tu falta de ética profesional. No se vale.
ResponderEliminarCara de teibolera en radio y tv... Jaja!!! Que loco!!
ResponderEliminarERES UNA OPORTUNISTA
ResponderEliminargolfa de quinta, la cara de piruja
ResponderEliminarPerdón señora, pero Miguel Ríos no canta "cuando seas grande" en realidad es Miguel Mateos, se nota que ya no hay nivel de conocimiento cultural para estar en los medios de comunicación.
ResponderEliminarHacía tiempo que no sabía nada de esta "señora" cara de muppet, hasta que antiguos colegas me enviaron este hilo y pude ver y comprobar que no sólo yo tengo un concepto negativo de ella, tanto personal como profesional.
ResponderEliminar