Era una noche de sábado como todas las demás, sin tormenta, sin eventos, aburrida, pero había algo, yo Jonathan y mi banda aviamos sido invitados a tocar a un bar. Hacia mucho tiempo que no teníamos ninguna presentación, y era la actividad ideal en ese sábado de nada especial.
La cita era a las 8 en 18, como siempre (siempre refiriéndose a las múltiples veces que la convención era requerida) se había acordado.
La Banda
Cabe mencionar a los integrantes de la banda, que forman en si la historia. Tenemos en la batería a Gerardo (todos aplauden y gritan para elogiar a Gerardo) no tiene ritmo. Luego, el bajista Irving, el estaba en clases de música.
En la voz y la guitarra estoy yo, Jonathan. Nada especial. Al final enuncio a Adrián, el no estaba en clases pero igual aprendía música,.
Bueno, sigo con el relato de ese sábado aburrido. Al citarse, hicieron lo de siempre, comprar unos esquites con el de los elotes. Pero la llegada no fue pareja, asi que el orden fue :jonathan, primer lugar y el invicto, ya que todos los demas son unos impuntuales, luego Adrian, el siguiente puntual porque a pesar de ser llevado por sus padres, no llegaba primero por ser un haragan. Gerardo por su parte al tercer lugar, el tiene automóvil, puede llegar e irse a la hora que quiera.
Al final llego Irving, el que siempre llega tarde (en realidad no se porque me molesto en mencionar las posiciones, siempre
están utilizadas por los personajes de siempre) pero bueno.
Lo que seguía era pasar al Oxxo, por unos cigarros, unas cervezas, y unos hochos (pa` los hambrientos de siempre Irving y Jonathan) y ya era hora de meterse al carro, prender los cigarros, y dejar que chon nos llevara a la locución, excepto que esa noche no iríamos a la locacion:
martes, 17 de noviembre de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario