UN DIA COMUN Y CORRIENTE….
Por: Patzy
Dieron las 6:30 de la mañana, como todos los días sonó la alarma del despertador de mi celular y para no perder costumbre lo apagué, pensando cinco minutos más. Después dieron las 7:00 de la mañana y mi hermana me empezó a molestar, comenzó diciendo: ya párate, ya es tarde, no vas a llegar puntual al trabajo y le dije despiértame en 20 minutos.
En efecto pasaron los 20 minutos mas y nuevamente le dije a mi hermana despiértame en cinco minutos más, total de que ya paso el tiempo y como todos los días me desperté corriendo, me metí a bañar, salí corriendo del baño y me puse lo primero que encontré, mis tenis blancos con figuras de corazón, mi jeans de toda la vida, los que mi madre me dice ya sácalos (jajaja) y mi sudadera verde que no combina con los tenis.
Después de ello me dispuse a desayunar como todos los días mi cereal favorito, la papaya que todos lo días me prepara mi abuela. Terminando me fui a lavar los dientes y salí corriendo para abordar el transporte que me llevaría a mi trabajo.
Me encontraba en la parada del RTP y a lo lejos vi que venia el camión, pensé que bueno me ahorro $1.50, comencé a buscar en mi bolsa cambio y me di cuenta que solo traía una moneda de diez y un peso. A la gente que se encontraba a mi lado le dije que si podía cambiarme la moneda, un señor me dijo que si , total que me subí al RTP y el señor después de revisar no tenía cambio y me pagó mi pasaje amablemente y así fue como pude llegar a mi trabajo.
martes, 17 de noviembre de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Malo, malo, malo... DIOS! PERO QUE MAL ESCRIBES MI REINA!!!
ResponderEliminar