Muchos podrán decir que la mejor o la etapa más bonita de su vida, ha sido la infancia, pues es cuando menos nos preocupamos de las cosas, incluso a muchos les gusta ir a la escuela pues por lo general las tareas se pueden tomar a juego, y no nos preocupamos por calificaciones, sólo por jugar, comer lo que más nos gusta y ver nuestro programa favorito.
Para ese momento los niños y las niñas parecen ser seres extraños, que por alguna razón algo nos puede llamar la atención, ¿por qué las niñas usan el cabello largo y vestidos?¿por qué los niños juegan con carritos y son tan toscos? ¿por qué a una niña no debo pegarle?, son preguntas que en ese momento un niño quisiera entender y aun así no se preocupan y la vida es color de rosa y el encanto se acaba cuando no cumplen nuestros caprichos.
Para cuando estamos por quinto de primaria, como que esos seres extraños empiezan a tener un sentido para nosotros, ya no los vemos como bichos raros los unos a los otros, empiezan a llamar nuestra atención de una manera diferente y no encontramos la mejor manera de llamara su atención que molestando.
Entrando a la secundaria todo empieza a cambiar, los maestros ya no te tratan igual y tus preocupaciones empiezan a aumentar, ahora esas calificaciones empiezan a tomar sentido ahora esperas que ese 5 no aparezca en tu boleta, pues te entrada sabes que, o se burlarán de ti o te espera de mínimo una semana de castigo.
Continuará….
martes, 17 de noviembre de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario